Go to: Content » | Footer »| Main Nav »


Legal notice

La reproducción, copia (ya sea parcial o total), distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con los contenidos y la información de esta página web sin haber obtenido la expresa autorización de INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L. es una infracción castigada por la legislación vigente.

INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L. se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y de eliminarlos, como también de limitar e impedir el acceso, ya sea de forma temporal o definitiva, sin notificación previa.

El uso de esta página web atribuye la condición de usuario de la página web (a partir de ahora el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L., en el mismo momento en que el usuario acceda a la página web.

El usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, reglamentos de uso e instrucciones puestas para el conocimiento del usuario, como también con la  moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y de orden público.  

Con este efecto, el usuario ha de abstenerse de utilizar la información contenida en la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros. La responsabilidad de uso de la información contenida en la página web es del usuario.

INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L. no se hace responsable de la información contenida en páginas web no realizadas por INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L. y, especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web.

INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L. queda libre de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que pueda derivarse de la captación y  el uso por parte de terceros, de las informaciones y de la publicidad de la página web.

INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L. no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por INDÚSTRIES JOVÉ BALASCH, S.L. o sus proveedores.


Go to: Content » | Start »| Main nav »